lunes, 3 de septiembre de 2012

Ovarios de Hierro...



"Las batallas contra las mujeres son las unicas que se ganan huyendo" Napoleón Bonaparte;  cuando el patucho napo dijo esta frase, seguramente sabia del poder al que se estaba enfrentando, y es que, las mujeres son una especie de superheroe camuflada en una hermosa envoltura, cubierta de amor y color.


La mujer viene con una guía en la espalda cuando sale de la fabrica, que se lee:

" hecha de hierro", la mujer solo piensa en los demás, nunca piensa en ella, porque es capaz de apagar cualquier fuego que se prenda en tu cabeza, capaz de vaciar todo el mar de dudas que se crean en el corazón, capaz de volver el tiempo atrás con tal de borrar ese mal momento que pasamos, es lo mas cerca que podemos estar de algo divino, es lo mas cerca que podemos estar del verdadero amor.

Porque la mujer es símbolo de belleza, pero no la física sino la espiritual, su empuje, su tesón  su resistencia, si fuera cuestión de competencia, seria inútil poder competir con ellas, te gana con un abrazo y te aniquila con un beso, meditando sobre  el porque el todopoderoso las puso sobre la faz de la tierra , saltan a mi cabeza muchas razones que seguramente ya todos conocemos, pero la que para mi manera de ver es la única por la cual la podemos tener con nosotros: conocer el amor.


Diran el porque escribir sobre lo que todos ya sabemos, simplemente porque hasta en eso ellas influyen, porque en este momento que estoy escribiendo, ya mi corazón esta en calma, mi mente se reorganiza, mis miedo se alejan, siento el calor de su abrazo, la melodía de sus palabras, la ternura de su corazon, y la fuerza de sus ovarios de hierro...



1 comentario: