jueves, 13 de septiembre de 2012

Conociendo al "Diablo"



Tranquilos, no es ninguna introducción alguna secta satánica, donde comen cabezas de gallina y escuchan rock pesado, se trata de ese momento donde el culillo invade tu cuerpo al saber que conocerás por primera vez a quien será tu pesadilla en tus siguientes sueños: El Suegro.

El que diga que no lo sentía, que nuca estuvo pendiente de lo que tenía que decir, que se sentía  tranquilo, es alguien que miente, y es que sin duda alguna uno de los momentos mas terribles dentro de tu vida conyugal en pareja  o de arrimado, es presentarse como el  “novio” de alguien y estrechar su mano.

Saber cómo dar el apretón de manos, es algo que vienes pensando desde que estás en tu casa, la técnica: si es suave dirá que soy un flojo, miedoso; si es fuerte lo tomara como una confrontación, así que lo mejor es extender  la mano y acoplarse al momento, pasaste lo primero; después viene el interrogatorio  tipo agente de la CIA, donde trabajas, donde vives y todos los datos para llenar su formulario mental y luego tenerlo como un as bajo la manga.

Luego vienen las pruebas de rigor; como generalmente lo conoces en alguna fiesta familiar, el susodicho te pone a prueba y lo más común es: “un traguito”, diablos!!… dices tú, que hacer: si lo aceptas dicen “este hp es borracho” si no lo aceptas eres un “mal educado”, el dilema te funde el cerebro, aquí es cuestión de suerte y te toca rogar que la respuesta que des, sea la indicada.

La verdad es que como todo en la vida no hay que generalizar, no todos son “diablos”, no todos tienen ese instinto devorador de cabezas. Pero como contrarrestar esta fuerza “maligna”?... simplemente amando con la misma fuerza de su “duda” a su protegida, y demostrar que eres el indicado para ella, eso hago con mi suegro, el único inconveniente que tengo… es que aun el no sabe que yo seré su victima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario