domingo, 9 de septiembre de 2012

La Piscina: entre meados y verdades


Domingo , por supuesto el solaso respectivo, el clima el propicio para buscar un centro de recreación "familiar", donde el intercambio de fluidos y las danzas eróticas de los participantes, es la constante, además  de muchas verdaderas intenciones que se presenta y que son imperceptibles para cualquiera, menos para mí.

El lugar elegido, el complejo de piscinas y canchas populares dentro del sector, famoso dicen ellos por ser “familiar”, lo cual desde que ingreso no me da ese aspecto, porque en mi primera impresión, observo jóvenes chupando y sus noviecitas <<no pasaran de los 15 años>>encima de su piernas con un pedazo de trapo usado como bikini, imagino lo que pasara después de 9 meses, empiezo a ver que mi estadía en ese lugar va durar muy poco.

Ya dentro del lugar, decido  buscar un espacio donde ubicarme y poder disfrutar del día, me siento relajado, decido cerrar los ojos por unos momentos, despierto por la bulla desde un sitio cercano, no basta con la música brindada por el lugar, que alguien se le ocurrió trasladar las fiestas patronales y llevar más música, con esos tipos de parlantes que lo que menos hacen es silencio, cabrea y la piscina es mi refugio falta poco para largarme.

Busco relax con un poco de natación amateur, lo consigo, paso mucho más tiempo en el agua, parece que pasare el resto del tiempo ahí, aunque no todo puede ser así de perfecto, en un instante encuentro en una esquina, a los mismos muchacho que vi al ingresar, seguramente ella no sabe nadar y el la sostiene pero además les debe doler algo por lo gemidos que hacen<<si ya sé lo que hacen, me hago el cojudo solamente>>bueno esta decido, me largo, pero para ponerle un final triunfal, mientras camino piso un pañal que alguna persona “inteligente” dejo como mina en campo de guerra, sonrió para no putear a todos.

Es todo, parece que elegí el día equivocado para salir, o el lugar el equivocado, o quizás y probablemente estoy más viejo de lo que parezco...ah y por cierto no tengo que describirles que paso con el meado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario