martes, 11 de septiembre de 2012

Lealtad, no se le pega a todos



En la vida uno conoce gente a montón desde que nacemos, ya hemos socializado con el doctor, la enfermera y todos quienes estaban en ese vergonzoso momento, en la escuela en el momento que falta uno en el juego de la cogida, en el colegio cuando eres invitado a la primera fiesta adolescente y en la universidad en la primera chupa oficial que termina todos en una cama en algún lugar incierto.

Pero el hecho sin duda, es cuanto llegas a conocer a esas persona, sus virtudes y defectos llegan a definir a tal persona, la cuestión es: como llega el ser humano a caer tan bajo y convertirse en un pobre hijo de p$·%&…? puede que uno de los factores y de los más importantes se deba que no poseen algo llamado: lealtad.

La lealtad es amiga de la ingratitud trabajan en la misma esquina, se prestan los clientes, se ayudan dándose apoyo, y no contento con eso, es capaz, la lealtad, de alterar tu vida, dejándote tendido en piso como un mendigo de virtudes, repleto de odio y saciado de maldad.

Tengo el ejemplo preciso: mi amigo lleva a su amigo a trabajar, su amigo se tira a su jefa, su jefa bota a mi amigo y su amigo se queda con el puesto de el (que trabalenguas de la vida)…y pienso donde chucha queda la lealtad en los seres humanos?, acaso está en peligro de extinción esa virtud , acaso es un virus que le huyen, analizo y pregunto la selva de los animales es mejor lugar para vivir?

Por último todos hemos vivido esto, yo también he vivido esto, es mas lo vivo día a día,  hoy tuve la oportunidad  de pisotear ha alguien, de ser reconocido, pero por suerte tengo un amigo muy sabio y muy bueno…un amigo que no precisamente lo encuentro en el PIN ni por  facebook, pero siempre lo encuentro…y aunque el titulo diga que no se le pega todos… por suerte si ha unos pocos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario