jueves, 23 de agosto de 2012

COCOLON AMARILLO...!!


Como puedes juzgar a alguien si tu eres igual? Alguien una vez me dijo eso, por cierto no lo recuerdo quien, pero tuve que hacerle algo para que me diga la verdad tan sinceramente, que me impacto como un escupitajo de una tos de una semana....el punto es que me cambio de un momento a otro la forma de ver a los demás. Que si yo era un hp?...si, lo era... pero porque? Pensaba en el hecho de que si no me decían << eres tal y cual>> en realidad seria porque no lo era...!! Primer gran error.... luego y desde entonces en mi cabeza empezó a dar vuelta la puta interrogante: si sabemos  que no somos ni ver$% para juzgar a los demás ... porque chu&%$ lo seguimos haciendo?
El refrán dice “el amigo es el que te dice las verdades”  Segundo gran error....jamás en la vida tu pana, yunta, ñaña, alcahuete, guevas, etc....te dirá la plena. Sencillamente porque no querrá que tu le digas lo mismo, y es que los seres humanos (en su gran mayoría...aunque saldrá un cojudo que diga “yo no soy así”) NO queremos ser expuestos a que nos señalen con el dedo, que nos reconozcan como él o la que no hizo lo de allá, no hizo lo de acá, no se le paro, es frígida, apesta....y todo lo que se imaginan.
Lo cierto de todo es que somos así porque deseamos ser así aunque sepas que está mal, que así no debería ser, que aunque te digan mil veces:  no dejes la toalla mojada en la cama, no dejes la tapa del wáter abierta, no suenes la trompa cuando estas comiendo, no por ahí no....SIEMPRE serás siendo tu;  y nadie puede ser capaz de poner el dedo en tu cara, de la misma forma cada vez que de tu boca quiera salir algo, muérdete la lengua y métetela ahí mismo porque como diría el gran filosofo ecuatoriano ejemplo de cómo tirar una grandiosa carrera a la basura J.I. Kaviedes  “ si no me conoces no me juzgues ”....
Como última cosa y mi Tercer gran error,  jamás de los jamases desaproveches la oportunidad de comer un rico cocolón amarillo con juguito de seco <<mi preferencia>> o lo que sea, te arrepentirás siempre.

1 comentario: